La firma

Información: El valor de la experiencia, el compromiso y la confianza

N

uestro despacho se fundó en Madrid en el año 1983 y desde entonces viene ofreciendo de manera ininterrumpida y plenamente satisfactoria, a los intereses que nos han sido encomendados unos servicios integrales de asesoría, representación y dirección jurídica en los distintos ámbitos de la vida diaria.

A través de nuestra Web, podrá conocer el despacho por dentro así como sus diversas áreas de actuación y ramas de especialización y la filosofía de trabajo que desarrollamos en el ejercicio de nuestra actividad en defensa de sus intereses

Si es la primera vez que nos visita, aprovechamos la ocasión para darle la bienvenida y de igual modo informarle que nuestra dilatada experiencia y competencia profesional nos permite ofrecerle siempre las mejores soluciones, tanto legales, negociales, como fiscales, incluso en sus relaciones individuales, de forma personalizada para cada asunto. Disponemos de un despacho compuesto por profesionales formados tanto en el ámbito legal como el fiscal, y social, sin olvidar los aspectos financieros, y especialmente los humanos, cuyo desarrollo es una de nuestras señas de identidad.

En la actualidad el equipo lo conforman abogados, economistas y asesores fiscales, siempre bien asistido de documentalistas capaces de ofrecer una AYUDA LEGAL y asesoramiento completo de cada situación, analizándola en su integridad y siempre dando prioridad a la máxima del ejercicio de la abogacía preventiva, lo que podría llegar a considerarse como un equipo de consultoría de CABECERA. En la actualidad, nuestro equipo, es uno de los completos en poder prestar un servicio integral de COMPLIANCE OFFICER, que asegura la prevención a su empresa, frente a imputaciones derivadas de las últimas reformas del Código Penal.

La experiencia recogida en la práctica forense diaria, de cada una de las materias en las que se engloba el Derecho, nos ha permitido crear una filosofía de trabajo consistente en observar cada asunto en su conjunto, dando solución al mismo en su totalidad y ofreciendo la posibilidad al cliente de no tener que contactar más que con un único profesional durante el tiempo que sea necesario, agilizando así todas las gestiones.

¿Quieres saber qué podemos hacer por tí?

Llevamos a cabo un asesoramiento integral, seguimiento, asesoría y chequeo fiscal, implan¡tación y seguimiento de programas de cumplimiento y prevención de delitos, entre muchos otros.